922 51 01 57 info@clinicazentro.com

 

plasma rico en plaquetas

Cuida tu piel y pérdida de pelo con plasma rico en plaquetas

TRATAMIENTO

TAMBIÉN CONOCIDO COMO “PRP”

El tratamiento de PRP o de Plasma Rico en Plaquetas ha supuesto una revolución en los tratamientos médicos, y no solo estéticos, en los últimos años. Consiste en un procedimiento minimamente invasivo que podemos realizar en la la propia consulta sin ningún tipo de riesgo, ya que el producto a utilizar proviene del propio paciente.

Se puede aplicar de manera muy versátil: mesoterapia, microneedeling, tópico, sólo o combinado con ácido hialurónico. Consigue un efecto de bioestimulación al trabajar a nivel celular en la zona tratada, lo que produce revitalización de la piel favoreciendo el tensado de la misma, homogeinización del color, recuperación de las zonas dañadas o fibrosadas, traduciéndose en rejuvenecimiento y recuperación de las propiedades naturales de la zona.

¿NOTAS QUE PIERDES PELO?

EL PRP PARA la caída del cabello

LA TÉCNICA

La técnica para realizar el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas consiste en realizar una extracción de sangre simple, con un circuito cerrado que garantiza la no contaminación de la misma. El proceso, se centrifuga la muestra de forma que por el peso, se separa el plasma sanguíneo junto con las plaquetas del resto de las células sanguíneas. Disponemos de un material específico para ello, por lo que queda una barrera física con un gel que impide que se vuelva a mezclar. Una vez extraído el plasma rico en plaquetas, se aplica en la zona a tratar donde las plaquetas se romperán liberando los factores de crecimiento, que son los que inducen la activación biológica del fibroblasto y otras moléculas como las que resultan de la degradación del ácido hialurónico en la dermis, así conduce a la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, elementos esenciales de la estructura cutánea.

u

PARA QUÉ USAMOS PRP

Rejuvenecimiento facial, cuello y escote

Arrugas superficiales

Dar un color homogéneo en zonas de fotoenvejecimiento leve

Alopecia o pérdida del pelo

Tratamiento de cicatrices

Marcas de acné

Según la zona a tratar y los resultados que queramos obtener, se necesitan entre 3 y 6 sesiones para un resultado óptimo y mantenido en el tiempo. Desde la primera sesión, el paciente notará cambios en el área a los pocos días del tratamiento. Este procedimiento permite la incorporación inmediatamente después a la vida diaria.

 

CONTÁCTANOS

C/ Dr. Rigoberto Díaz Melero, 11
Güímar (Tenerife)
922 51 01 57