922 51 01 57 info@clinicazentro.com

ÁCIDO HIALURÓNICO

Todos los tratamientos con Ácido hialurónico

TRATAMIENTO

NATURAL COMO EL ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia que genera el organismo de manera natural, se encuentra no solo en todas las células del cuerpo sino también en el tejido conectivo, que es la estructura que envuelve las células, por lo que tiene una función de soporte de las mismas. En cualquier caso, el tratamiento con ácido hialurónico se trata de un tratamiento bastante seguro y con mínimos efectos secundarios que permiten volver a las actividades de la vida diaria enseguida.

Es un nutriente con gran capacidad hidratante, ya que retiene la humedad, uniéndose a moléculas de agua, promoviendo la hidratación de los lugares en los que se encuentra presente. Con el paso de los años, el cuerpo va disminuyendo la síntesis de ácido hialurónico por lo que van apareciendo signos de envejecimiento, deshidratación de la piel y pérdida del soporte celular, con lo que la piel va perdiendo volumen y van apareciendo las arrugas.

Hoy en día los tratamientos con ácido hialurónico son utilizados en varios campos de la medicina, para mejorar la movilidad de las articulaciones o en combinación con otros procedimientos en cirugía ocular, son unos de sus usos más llamativos fuera del campo de la medicina estética.

En medicina estética tiene múltiples usos y beneficios. Existen diversos tipos de ácido hialurónico comercializados en España, según el efecto que necesitemos conseguir en nuestro paciente (proyectar, voluminizar y/o hidratar), seleccionaremos un producto u otro.

Éstos se inyectan en las regiones en las que encontramos una pérdida de volumen producida por el paso del tiempo. Recuperar el volumen en pómulos, labios, ojeras, lóbulo de las orejas… o rellenar arrugas y surcos como los que aparecen alrededor de los labios y de los ojos es posible gracias a éste tipo tratamiento. La duración en este caso es de alrededor de un año.

 

¿CÓMO EVITAR QUE RESULTADO SEA ANTINATURAL?

RETOQUE MASCULINO

BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

  • Mantenimiento de la piel tersa:  Las pieles jóvenes y tersas presentan grandes cantidades de ácido hialurónico, lo que estimula el mantenimiento de colágeno y elastina, responsables de mantener la piel tersa y sin arrugas. Con el paso del tiempo, la síntesis de estos dos componente disminuye, lo que se traduce en un envejecimiento de la piel. De ahí la importancia de la administración externa del ácido hialurónico para seguir manteniendo la creación de colágeno y elastina y mejorar la calidad y aspecto de nuestra piel.

 

  • Labios hidratados y perfilados: El ácido hialurónico forma parte de las estructuras encargadas de mantener firme la piel, y los músculos. Los labios presentan músculos con una gran movilidad que no son inmunes al paso del tiempo. La pérdida de ácido hialurónico en los labios  con la edad es la responsable, no solo de la generación de arrugas alrededor de los mismos, sino del aspecto deshidratado y de la pérdida de volumen que van apareciendo con el paso del tiempo. Existen varios tratamientos con ácido hialurónico en los labios, todos ellos orientados a mejorar el aspecto, la hidratación y el volumen de los mismos.

 

  • Hidratación de la piel: EL ácido hialurónico tiene una gran capacidad para retener la humedad, uniéndose a las moléculas de agua y manteniendo la hidratación de las zonas donde se encuentra. Con el paso del tiempo, y la pérdida de de la capacidad de generar esta sustancia, la piel va adquiriendo un aspecto deshidratado y perdiendo volumen, fomentando la formación de arrugas.

 

  • Mejora la textura y la iluminación de la piel: al asegurarnos la hidratación y el soporte de la piel, ésta adquiere un mejor aspecto, disminuyendo la apariencia de cansancio y manteniendo la piel más lisa.

 

 

}

TIEMPO DE DURACIÓN

La duración para Recuperar el volumen en pómulos, labios, ojeras, lóbulo de las orejas… o rellenar arrugas y surcos como los que aparecen alrededor de los labios y de los ojos es de alrededor de un año.

CONTÁCTANOS

C/ Dr. Rigoberto Díaz Melero, 11
Güímar (Tenerife)
922 51 01 57