922 51 01 57 info@clinicazentro.com

 

jett plasma lift

Contamos con Jett Plasma Lift, una de las últimas novedades en medicina estética

TRATAMIENTO

¿QUÉ ES JETT PLASMA?

El láser de plasma Jett Plasma Lift se trata de un equipo muy versátil que permite realizar diversos tratamientos en consulta. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Gracias a su versatilidad del Jett Plasma Lift, podemos realizar en consulta, sin la necesidad de pasar por un quirófano, blefaroplastia no quirúrgica en aquellos pacientes que sean candidatos a ella, tanto del párpado superior como del párpado inferior.

También cuenta con un cabezal cosmético que nos permite realizar tanto tratamientos faciales como corporales para realzar y alisar las irregularidades de la piel, creando un efecto “flash” tras el cual notarás tu rostro con un aspecto más fresco al finalizar la consulta.

RÁPIDO, EFICAZ, INDOLORO Y SIN CIRUGÍA

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

CÓMO SE PROCEDE AL TRATAMIENTO

Los procedimientos se realizan con anestesia local por lo que el dolor es leve o inexistente, y son muy bien tolerados por nuestros pacientes. Es un tratamiento con Jett Plasma Lift muy seguro, con escasos posibles efectos secundarios y que dependiendo del tratamiento realizado pueden requerir una o varias sesiones, pero todos ellos le permiten incorporarse a su vida diaria inmediatamente.

t

OTROS TRATAMIENTOS CON JETT PLASMA LIFT

VERRUGAS

FIBROMAS

CORRECCIONES DE CICATRICES

ELIMINACIÓN DE MANCHAS

POROS ABIERTOS

ACNÉ

ALISAMIENTO SUPERFICIAL DE ARRUGAS

CONTÁCTANOS

C/ Dr. Rigoberto Díaz Melero, 11
Güímar (Tenerife)
922 51 01 57