922 51 01 57 info@clinicazentro.com

 

dieta de aporte proteíco

Ofrecemos dieta de aporte proteíco para la pérdida de peso y grasa localizada.

TRATAMIENTO

¿QUIERES PERDER PESO?

La dieta de aporte proteico (DAP) es un procedimiento médico reconocido basado en el aporte de proteínas de alto valor biológico para la pérdida de peso. Al combinar una dieta casi exclusivamente proteica (lo que protege la masa magra: músculos, órganos…) con la reducción de azúcares y grasas, obtenemos una pérdida de peso eficaz y muy motivadora 

con las dietas de aporte proteíco se mantiene el porcentaje de proteínas, tan necesarias en nuestra piel, así se reduce el impacto en ella, cuidando todo lo posible ese antiestético efecto de “descolgamiento” al bajar de peso.

Este método, que debe siempre estar supervisado por control médico, consta de hasta 6 fases. En la inicial, la más estricta y cuyo objetivo es la entrada en cetosis, se consigue una rápida pérdida de peso que motiva al paciente a seguir el tratamiento en las fases posteriores. Dura entre una y varias semanas según las necesidades, adaptación y objetivos de cada caso. Posteriormente, se realizan fases mixtas en la que comienzan a añadirse azúcares lentos y grasas. Finalmente, se lleva a cabo una fase final o de mantenimiento, que consigue una estabilización ponderal.

¿ canasad@ de que ninguna dieta te funcione ?

baja de peso sin pasar hambre

 

La dieta de aporte proteico no es apta  para todos los pacientes, pero puede ser beneficiosa en muchas patologías crónicas que presentan mejoría considerable con la pérdida de peso (hipertensión, colesterol, diabetes…), es por esto que debe ser pautada y valorada por un médico formado en la misma y que descarte patología grave incompatible con el procedimiento. El personal sanitario solicitará analíticas de control durante el seguimiento, así como control del peso y la morfología, apoyo motivacional y estarán pendientes de realizar los cambios oportunos para adaptar el tratamiento en cada caso y las circunstancias que se presenten, todo ello garantiza unos resultados óptimos y satisfactorios.

ENFERMEDADES QUE MEJORAN CON LAS DIETAS DE APORTE PROTEÍCO

HIPERTENSIÓN

COLESTEROL

DIABETES

La dieta de aporte proteico es una herramienta en el arduo trabajo para conseguir el objetivo final que es que el paciente logre mantener el peso objetivo llevando una alimentación sana y saludable, sin el tan temido efecto rebote. También la podemos utilizar para pérdidas puntuales requeridas eventualmente, para grasa localizada y celulitis (en conjunción con otros tratamientos), control del peso en síndrome de ovario poliquístico, etc

CONTÁCTANOS

C/ Dr. Rigoberto Díaz Melero, 11
Güímar (Tenerife)
922 51 01 57