922 51 01 57 info@clinicazentro.com

 

mesoterapia

Cuida tu piel, disminuye la grasa localizada y mejora el aspecto de la celulitis

TRATAMIENTO

CONOCE LA MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la inyección de principios activos en la dermis (en la piel). Esta técnica en sí misma fomenta la regeneración del tejido creando pequeñas reacciones inflamatorias que liberan los principios activos naturales como el colágeno, pero lo más interesante es que nos permite depositar los productos que necesiten la zonas a tratar de una manera no tan superficial, trabajando desde la capa media de la piel para obtener el resultado que nos interese según la zona a mejorar. Estas sustancias deben ser siempre biocompatibles, solubles y tolerantes con el tejido a tratar, pudiendo combinarse entre sí para multiplicar su resultado.

Para este procedimiento, prácticamente indoloro, se puede utilizar anestesia tópica (en crema) si es requerida por el paciente. Posteriormente se realizan múltiples infiltraciones a poca profundidad y en muy pequeñas cantidades del producto deseado, que según el efecto a conseguir pueden ser vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, minerales sustancias drenantes, reafirmantes o reductores de la grasa. Al trabajar en la capa media de la piel o mesodermis, se consiguen cambios más paulatinos y duraderos en el el tiempo, se actúa a nivel celular observándose mejoría conforme van pasando los días. Es importante que lo realice personal médico cualificado así como realizar las pautas y el número de sesiones recomendado por el profesional para conseguir resultados satisfactorios.

MESOTERAPIA CORPORAL

beneficios de la mesoterapia

TIEMPOS EN LA MESOTERAPIA

El tratamiento de mesoterapia tiene una duración de entre 15 y 45 minutos, dependiendo de la extensión de la zona a tratar, siendo necesarias entre 3 y 6 sesiones separadas entre 4 y 6 semanas entre sí. El paciente pude ver los resultados desde la primera sesión, pudiendo incorporarse a sus actividades diarias inmediatamente después del procedimiento.

t

se recomienda mesoterapia para:

Rejuvenecimiento facial

Reafirmante facial, cuello y corporal

Celulitis

Grasa localizada

Pérdida de pelo (alopecia)

CONTÁCTANOS

C/ Dr. Rigoberto Díaz Melero, 11
Güímar (Tenerife)
922 51 01 57