922 51 01 57 info@clinicazentro.com

 

microneedling

Cuida piel, poros dilatados y caída del pelo con microneedling.

TRATAMIENTO

¿QUÉ ES MICRONEEDLING?

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en la punción de microagujas de forma vertical y controlada mediante un sistema electrónico, que nos permite elegir la profundidad y la velocidad del tratamiento que variará según la zona a mejorar.

Para ello, utilizamos una crema anestésica que consigue que el procedimiento sea indoloro o mínimamente molesto. Posteriormente, y tras la desinfección de la zona, realizamos un barrido del área con el dispositivo que penetra las microagujas, siendo más profunda en las áreas de piel gruesa, como muslos o caderas, y muy superficial en las de piel fina y delicada, como las ojeras o labio superior. Este mecanismo por sí mismo favorece la inducción de colágeno y la formación de vasos sanguíneos, y por tanto, el rejuvenecimiento de la piel tratada

Resultados demostrados científicamente y visibles desde la primera sesión

PRUEBA EL MICRONEEDLING

CÓMO COMPLETAR EL TRATAMIENTO

Podemos complementar el tratamiento aplicando principios activos en la piel, como plasma rico en plaquetas, vitaminas, despigmentante, ácido hialurónico… tratamientos que normalmente utilizamos de forma tópica, pero que al haber creado los microcanales antes con el microneedling, atraviesan la capa más superficial de la piel y su efecto se multiplica. Para finalizar, utilizamos un tratamiento descongestionante y calmante dejando una sensación muy agradable.

Según la extensión de la superficie a tratar el paciente se puede inmediatamente a su vida diaria. Se necesitan entre 3 y 6 sesiones para resultados óptimos con intervalos de entre 3 y 6 semanas, dependiendo de la zona del cuerpo a tratar y lo que deseemos mejorar.

EL MICRONEEDLING ESTÁ INDICADO PARA:

Poros dilatados

Marcas de acné y varicela

Estrías

Rejuvenecimiento facial y escote

Cicatrices hipertróficas o queloides

Hiperpigmentaciones

Flacidez

Alopecia androgenética y areata

 

CONTÁCTANOS

C/ Dr. Rigoberto Díaz Melero, 11
Güímar (Tenerife)
922 51 01 57